Pasaje del Ciclón

Basilicus, Café Botánico, Caelum, Heladería Dino, Restaurante El Ciclón, Hotel Las Torres, Pilar Ginés,

LA PLAZA DEL PILAR SE VISTE DE NAVIDAD

Un año más, la Plaza del Pilar vuelve a convertirse en el epicentro de la Navidad de la capital aragonesa. En estos días, los operarios se afanan por terminar todos los preparativos para que todo esté listo para el encendido de luces el próximo 4 de diciembre.

El Belén de la Plaza del Pilar, situado enfrente de nuestro Pasaje, volverá a ser una de las grandes atracciones de las fiestas de Navidad. A partir del día 4, zaragozanos y turistas podrán pasear por este Belén gigante que ocupa buena parte de la superficie de la Plaza, antes o después de conocer los souvenirs para zaragozanos que tienen en Caelum o en Basilicus.

Además, junto al Belén, y enfrente del Ayuntamiento, se instalará la ya tradicional Muestra de Productos artesanos, que en esta edición, y ya van cinco, contará con 40 casetas y con un escenario situado en el que habrá actuaciones casi diarias junto a la Fuente de Goya. En esta misma zona, junto a la fuente dedicada al genial pintor de Fuendetodos, se instalará un gran árbol de Navidad de más de cuatro metros de altura que estará decorado por Urban Knitting Zaragoza.

La pista de Hielo, situada justo enfrente de la salida del Pasaje del Ciclón en la plaza de la Delegación del Gobierno, vuelve un año más a este céntrico emplazamiento, ideal para tomarse después de patinar de un buen chocolate caliente en Dino, o un café con leche en el Botánico.

Junto a la Fuente de la Hispanidad se instalará una pista para trineos neumáticos, y en la plaza trasera de la Lonja, junto al Paseo de Echegaray, los niños podrán volver a disfrutar de la presencia del Tragachicos. Así que ya sabes, esta Navidad, te esperamos en la Plaza del Pilar.

Acerca de pasajeciclon

Pasaje decimonónico situado en la Plaza del Pilar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: