Pasaje del Ciclón

Basilicus, Café Botánico, Caelum, Heladería Dino, Restaurante El Ciclón, Hotel Las Torres, Pilar Ginés,

SUGERENCIAS PARA REGALAR EN REYES

Navidad en El Ciclón

Durante las fiestas navideñas, la Plaza del Pilar se convierte en el epicentro de la Navidad zaragozana. Y en el fin de fiestas, con la festividad de Reyes, la Plaza sigue siendo el punto neurálgico los días 5 y 6 de enero. La cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente pasará con sus carrozas por delante de nuestro Pasaje, antes de rendir tributo al Niño Jesús en el Belén que hay en la bandeja central de la Plaza del Pilar.

Y por si no lo sabíais, Sus Majestades los Magos de Oriente acuden a nuestro Pasaje para hacerse con algunos de los regalos que dejarán en los hogares zaragozanos durante la noche más mágica del año.

Regalos con encanto en Basilicus

En Basilicus podrás encontrar un montón de regalos originales. Pañuelos de seda, pen-drives con la imagen de la Virgen del Pilar, esculturas, collares, peluches y un montón de sorpresas más te esperan en una tienda única en Zaragoza, y en plena Plaza del Pilar.

Basilicus

Peluches de ternasco

Pañuelos de seda

Pen-drive Virgen del Pilar

Regalos en Pilar Ginés, objetos diseñados por el artista Romero Britto.

La Galería de Pilar Ginés nos ofrece una selección de objetos diseñados por el genial artista brasileño Romero Britto. En el sótano del Café Botánico podrás encontrar bolsos, mochilas, monederos, esculturas en miniatura, maletas, paraguas, maletines para ordenadores portátiles, teteras, tapones de botella, y por supuesto, los famosos cuadros de Britto.

Britto Pilar Ginés

Britto Pilar Ginés

Britto Pilar Ginés

Más información: Esta Navidad, regala Britto

Hotel Las Torres, paquete Spa Termal – Masaje.

Spa Hotel Las Torres

El Hotel Las Torres nos propone adentrarnos en un mundo de sensaciones para ponernos en forma divirtiéndonos y relajándonos aquí, en nuestra propia ciudad. Gracias a este paquete Spa Termal – Masaje, puedes disfrutar de una estancia de lujo en el Centro Hidrotermal Las Ranillas y de una magnífica jornada termal con spa, masaje, , fitness. Todo ello en nuestras modernas instalaciones totalmente equipadas. El paquete incluye alojamiento en habitación doble con desayuno, masaje para liberar tensiones emocionales y musculares y acceso al Circuito Termal. Más información, en la web del Hotel Las Torres.

Mercadillo de Estrella de la Mañana.

Mercadillo de Estrella de la Mañana

En el Mercadillo Benéfico de Estrella de la Mañana, además de hacerte con el regalo perfecto, contribuyes a la gran labor social que esta organización no gubernamental desarrolla en la India con niños con deficiencias visuales. Seguro que ya conoces todo lo que puedes encontrar en el mercadillo situado en los antiguos almacenes El Ciclón, y si no es así, ya te está costando pasarte para descubrir las antigüedades, los cuadreos, o la artesanía y los complementos que venden en este espacio.

Mercadillo Estrella de la Mañana

Mercadillo Estrella de la Mañana

Productos de la tierra en Caelum

¿Nunca se te ha ocurrido complementar tus regalos con un paquete que contenga productos delicatessen de la tierra para alguien que aprecia el buen comer? Pásate por Caelum, nuestro minimarket de la Plaza del Pilar, y llévate una selección de productos de la tierra que seguro para hacer un regalo original y diferente.

Mermeladas artesanales en Caelum

Beso de vino

Galletas

Plantas en el Café Botánico.

Plantas del Café Botánico

Regalar una planta siempre es una buena opción, y en el Café Botánico tienen plantas para todos los gustos y ambientes. Y además, te aconsejarán sobre los cuidados para que te dure fresca y lozana durante muchos tiempos.

Acerca de pasajeciclon

Pasaje decimonónico situado en la Plaza del Pilar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: