Pasaje del Ciclón

Basilicus, Café Botánico, Caelum, Heladería Dino, Restaurante El Ciclón, Hotel Las Torres, Pilar Ginés,

EL MERCADO MEDIEVAL VUELVE A ZARAGOZA

Mercado Medieval

Como todos los años, cuando se aproxima el verano, el entorno de La Seo se engalana y retrocede varios siglos para celebrar el Mercado de las Tres Culturas. Un Mercado que en esta ocasión se celebrará los días 14, 15 y 16 de junio entre los palacios y las estrechas callejas que rodean a nuestra Catedral.

Durante tres días, podremos descubrir el brillante pasado judío, árabe y cristiano de la capital del antiguo Reino de Aragón, a través de decenas de puestos de artesanía, talleres y demostraciones.

Además, las calles en las que está instalado el Mercado verán pasar personajes vestidos de época, juglares, gaiteros, caballeros y un sin fin de personajes que participan en los distintos actos y en los pasacalles que se celebrarán a lo largo del fin de semana.

Y tras pasear un rato por el Mercado, y si quieres dejar atrás el bullicio de las calles del barrio de La Seo, no olvides pasarte por nuestro Pasaje para descansar, reponer fuerzas en alguno de nuestros establecimientos o dejarte caer en nuestras tiendas.

Image

Durante los días <strong>14,15 y 16 de junio</strong>, el entorno de la Plaza de la Seo se transformará en un gran mercado en el que podremos descubrir las raíces judías, árabes y cristianas de la capital de Aragón. <!–more–>

Durante estos tres días, decenas de puestos de artesanía realizada a mano, acompañada de puestos con la mejor gastronomía ocuparán las estrechas callejas del <strong>barrio de La Seo</strong>. Además, por estas calles pasearán personajes vestidos de época, dando sabor a esta zona de la ciudad, engalanada para la ocasión con coloridas banderolas.

Junto a los puestos de venta y degustación de productos, en el Mercado también habrá talleres, exhibición de cetrería, gaiteros, animación teatral y pasacalles para animar a los zaragozanos que se acerquen hasta allí.

Anuncios

Acerca de pasajeciclon

Pasaje decimonónico situado en la Plaza del Pilar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 12/06/2013 por en Pasaje y etiquetada con , .
A %d blogueros les gusta esto: