Pasaje del Ciclón

Basilicus, Café Botánico, Caelum, Heladería Dino, Restaurante El Ciclón, Hotel Las Torres, Pilar Ginés,

LOS AMIGOS DEL CICLÓN: LUIS Y ADRIANA

Los Amigos del Ciclón

Tras nuestro encuentro con Javi Vázquez, con el que inauguramos esta sección, continuamos hoy en Los Amigos del Ciclón con una pareja excepcional, Luis y Adriana, o Adriana y Luis.

Luis M. Gabas y Adriana Quintin

Su profesión: Ella, trabaja en el departamento de marketing de una multinacional y tiene a la moda como entretenimiento, y él es periodista de sucesos en Aragón Digital.

Su consejo: Tanto Luis como Adriana coinciden en que pasarse por el Botánico es un plan perfecto para una tarde domingo.

Los Amigos del Ciclón

Llegan puntuales a nuestra cita en el Café Botánico. Destilan amor, complicidad y elegancia. Sin duda, los ingredientes perfectos para ser parte de nuestro Pasaje. Y de hecho, es habitual verlos deambular por las galería de El Ciclón durante los fines de semana.

Los Amigos del Ciclón

Tras saludarnos y darnos los besos de rigor, nos sentamos en una de las mesitas del Café Botánico y comenzamos una amena tertulia en un lugar del que son asiduos. Al principio, parece que la cámara les impone, pero su naturalidad surge enseguida y comienzan a contarnos los motivos por los que vienen al Pasaje del Ciclón, y en especial, a lugares como la heladería Dino, o al Café Botánico.

Su momento preferido para visitar el Botánico es el domingo por la tarde. ¿Los motivos para ir al Botánico? Porque es “un lugar cómodo, acogedor, y la música está bien“. Un lugar en el que se sienten como en el salón de su casa, pero rodeados de gente, explican ambos. Sin duda, un piropo que puede llenar de orgullo a Manu Azcona y a Isabel Botánico.

De hecho, se nota que están como en casa. Su mirada cómplice atrapa a la fotógrafa Begoña Simón, que no se cansa de tirarles fotografías mientras hablan entre ellos. Acabamos la caña del Botánico, y al salir, nos fijamos en los bizcochos recién hechos de este café, de los que tanto Adriana como Luis se declaran fans. Su momento para tomarlos, el sábado por la mañana.

Los Amigos del Ciclón

Tras abandonar el Botánico, seguimos paseando por el Pasaje del Ciclón. Hasta este rincón de Zaragoza traen siempre a la gente de fuera que viene a visitarlos, ya que es un sitio que les gusta que la gente conozca. Pasamos frente a la Galería de Pilar Ginés, y también por el local en el que abrirá próximamente un restaurante y que levanta las preguntas de los paseantes sobre el futuro del local.

Basilicus

Al llegar a Basilicus, nos detenemos. Esta tienda es famosa entre las turistas coreanas y japonesas que nos visitan sobre todo por los pañuelos que allí se venden. Y con Adriana, que tiene un blog de referencia en el mundo de moda, Add to wishlist, entramos hasta esta coqueta tienda, en la que la dejamos mirando fulares, mientras nos despedimos de Luis en la puerta de este establecimiento.

Los Amigos del Ciclón

¡Gracias por todo, pareja! Nos seguiremos viendo por el Pasaje del Ciclón.

Texto: Nacho Viñau
Fotografías: Begoña Simón
En nuestro blog: Los Amigos del Ciclón

Nuestro agradecimiento al Café Botánico y a Basilicus por su colaboración para realizar este post.

Acerca de pasajeciclon

Pasaje decimonónico situado en la Plaza del Pilar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 16/10/2013 por en Pasaje y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: