Pasaje del Ciclón

Basilicus, Café Botánico, Caelum, Heladería Dino, Restaurante El Ciclón, Hotel Las Torres, Pilar Ginés,

LOS AMIGOS DEL CICLÓN: JAVIER Y JUAN LUIS

Los Amigos del Ciclón

Una vez ya metidos en el mes de noviembre, proseguimos con nuestra sección Los Amigos del Pasaje. Sabemos que había expectación por saber quién o quienes serían los siguientes en aparecer en esta sección.

Y tras los encuentros con Javi Vázquez y con Adriana y Luis, en esta ocasión nos acompañan una pareja de chicos que lo tienen todo. Guapos, elegantes, simpáticos, y además son habituales de nuestro Pasaje. ¿Qué más se puede pedir? Ellos son Javier Montijano y Juan Luis Isasi.

Javier y Juan Luis

Su profesión: Juan Luis es ingeniero informático, y Javier, además de ser un auténtico defensor de la ciudad de Zaragoza y un sex symbol en Instagram, es economista y experto en protocolo.

Su consejo: Pasear por uno de los pocos lugares de la ciudad que mantienen el encanto de antes: el Pasaje del Ciclón.

Los Amigos del Ciclón

Quedamos alrededor de las 20:00 horas en la entrada del Pasaje desde la calle Alfonso. La calle está a tope de gente, pero pronto se les divisa aparecer a ambos entre el gentío que pasea por esta céntrica calle de Zaragoza.

Tras las presentaciones de rigor, nos adentramos en El Ciclón atravesando la hermosa puerta de forja que da acceso a uno de los espacios con más encanto de Zaragoza. Paseando tranquilamente, atravesamos la galería pasando junto a la terraza de la Heladería Dino, o junto a Basilicus,la tienda de la que es propietaria Blanca Marín. Al pasar por el local del nuevo restaurante que abrirá sus puertas en el Pasaje próximamente, saltan las preguntas sobre cómo será el nuevo restaurante.

Mientras charlamos tranquilamente, la fotógrafa, Begoña Simón, comienza a tirar sus primeras fotos. Aunque parezca mentira, ambos irradian timidez frente a la cámara. Pese a la naturalidad de ambos, y a que los dos suben de forma habitual fotos suyas en Instagram, parece que les cuesta soltarse ante el objetivo de la fotógrafa.

Los Amigos del Ciclón

Por fin, tras pasar por la Galería de Pilar Ginés, a punto de estrenar exposición, llegamos al Café Botánico, donde nos atiende nuevamente el encantador Manu Azcona. Tomando unas cañas, la conversación fluye y nos olvidamos de la presencia de la cámara. Aunque no nació en Zaragoza, Javier Montijano es un empedernido defensor de la ciudad. Y precisamente, pone de ejemplo al Café Botánico como uno de los sitios con más encanto de la capital aragonesa, una ciudad que esconde muchos lugares que son auténticas joyas a la espera de ser descubiertas por sus ciudadanos.

Como bien explican, nuestro Pasaje es una de esas joyas. Para Juan Luis, el Pasaje del Ciclón es uno de los pocos lugares de la ciudad que se mantienen con encanto y con la esencia de antes.

Fotografía del Instagram de Javier Montijano

Fotografía del Instagram de Javier Montijano

Ambos son habituales del Café Botánico. Para Javier, el Botánico son muchas horas de amigos, y confiesa que cuando se juntan todos los Montijano, suelen venir hasta este rincón del Pasaje a disfrutar de la familia. Un acierto, sin duda. ¿Qué mejor lugar para estar a gusto que nuestro Pasaje?

Javier, Juan Luis, muchas gracias por compartir con nosotros unos minutos de vuestro tiempo. Y aunque sabemos que sois habituales, ¡Os esperamos muy prontito en el Pasaje del Ciclón!

Los Amigos del Pasaje

Texto: Nacho Viñau
Fotografías: Begoña Simón
En nuestro blog: Los Amigos del Ciclón

Nuestro agradecimiento al Café Botánico y a Basilicus por su colaboración para realizar este post.

Acerca de pasajeciclon

Pasaje decimonónico situado en la Plaza del Pilar

Un comentario el “LOS AMIGOS DEL CICLÓN: JAVIER Y JUAN LUIS

  1. bsimonfotografia
    12/11/2013

    Reblogueó esto en Begoña Simón Aldanay comentado:
    Me encanta colaborar con Nacho Viñau y Los amigos del Ciclón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 11/11/2013 por en Pasaje y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: