Pasaje del Ciclón

Basilicus, Café Botánico, Caelum, Heladería Dino, Restaurante El Ciclón, Hotel Las Torres, Pilar Ginés,

EL SALÓN TÓRTOLA, ESPACIO PARA EVENTOS DEL CAFÉ BOTÁNICO

Tórtola Botánico

Todos sabemos que el Café Botánico es uno de los lugares con más encanto de la ciudad. Sus habituales son auténticos fanáticos de sus postres caseros, y su ambiente atrapa a cuantos entran en este café situado en el Pasaje del Ciclón.

Ahora, si quieres celebrar un evento en este lugar tan especial, el Café Botánico ha inaugurado el Salón Tórtola. Un espacio lleno de encanto situado en el sótano del Café Botánico en el que organizar celebraciones privadas, bautizos, fiestas de cumpleaños, una merienda con amigos, un taller o cualquier evento que se te pase por la cabeza. Hace poco, celebraron hasta la puesta de largo de una jovencita.

Además, el Café Botánico no te cobra por el alquiler del salón, sólo te cobrarán por la merienda servida. Y siguiendo la filosofía de este café, el Botánico ha preparado una deliciosa carta de comidas de estilo merienda española, para grupos sentados, de pie, en plan buffet, o con espacio para bailar si organizas una fiesta, ya que este espacio tiene independencia sonora con respecto al café de la planta calle.

Te aseguramos que tu fiesta será un éxito en un lugar como el Salón Tórtola, gracias al aura que se respira en el Botánico. Si quieres más información, puedes ponerte en contacto con ellos en el teléfono 976.29.60.48 ¡Te atenderán encantados!

Acerca de pasajeciclon

Pasaje decimonónico situado en la Plaza del Pilar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: