Pasaje del Ciclón

Basilicus, Café Botánico, Caelum, Heladería Dino, Restaurante El Ciclón, Hotel Las Torres, Pilar Ginés,

MENÚS PARA NAVIDAD, NOCHEVIEJA Y AÑO NUEVO EN EL RESTAURANTE EN EL CICLÓN

Restaurante El Ciclón

El restaurante El Ciclón se ha convertido desde su apertura en un referente de la gastronomía zaragozana gracias a tres ingredientes fundamentales: su ubicación, su cuidado diseño siguiendo las tendencias de las grandes capitales europeas, y a su excelentes propuestas gastronómicas, creadas por tres cocineros de reconocido prestigio.

Ahora, con motivo de la Navidad, los responsables de este encantador restaurante que abre sus puertas en nuestro Pasaje nos presentan dos exquisitos menús para disfrutar de las fiestas con los nuestros disfrutando de las sensaciones, los aromas y el sabor de la mejor cocina.

El primero de ellos, es el menú que han elaborado para comer el día de Navidad y el día de Año Nuevo. Por 35 euros, tal y como podéis ver en la imagen que acompaña el post, podrás degustar platos como una brandada de bacalao con cañadas de aceite, la coca de mini vieiras, hongos y queso, o un rodaballo relleno de txangurro.

Menú Navidad y Año Nuevo en El Ciclón

Y si siempre has soñado con pasar la Nochevieja en un lugar con encanto y lleno de historia, este año tienes la oportunidad perfecta de tomarte las uvas en nuestro Pasaje, ya que el restaurante El Ciclón nos ofrece un menú para celebrar la Nochevieja y recibir al Año Nuevo de la mejor manera posible.

En este menú podréis degustar platos gourmet pan de cristal con jamón ibérico, papel de arroz de cangrejo real, un capuccino de hongos con espuma de patatas, o cordero deshuesado con parmentier, entre otras muchas delicias. Además, después de las uvas, el Restaurante El Ciclón también ofrece barra libre y recena con chocolate caliente.

Si quieres reservar mesa, puedes contactar con el restaurante El Ciclón en el teléfono 976.09.37.89, o enviando un correo electrónico a la dirección reservaselciclon@outlook.com ¡Os esperamos!

Menú Nochevieja

CiclónGourmet

Anuncios

Acerca de pasajeciclon

Pasaje decimonónico situado en la Plaza del Pilar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: