Pasaje del Ciclón

Basilicus, Café Botánico, Caelum, Heladería Dino, Restaurante El Ciclón, Hotel Las Torres, Pilar Ginés,

CELEBRA SAN VALENTÍN EN EL PASAJE DEL CICLÓN

1

Un año más, el 14 de febrero está a la vuelta de la esquina. Y aunque desde el Pasaje del Ciclón creemos que el amor hay que celebrarlo todos los días, te proponemos pasar un San Valentín diferente en nuestro Pasaje.

Para empezar bien el día, puedes desayunar en la Heladería Dino, tomando un cafecito con uno de sus deliciosos postres mientras te deleitas contemplando las vistas a la Plaza del Pilar.

Heladería Dino

Puedes seguir, ya sin tu pareja, acercándote hasta Basilicus para comprarle regalo para darle luego por la noche. Puedes elegir entre las prendas con encanto que venden en esta coqueta tienda, u optar por un suave pañuelo de seda, o por un collar, una pulsera o un bolso. El regalo, da igual. ¡Lo que importa es demostrarle tu amor!

Basilicus

Tras Basilicus, puedes pasarte por Caelum para comprar alguna golosina o alguno de los deliciosos productos aragoneses que venden en este minimarket de la Plaza del Pilar. De hecho, en este establecimiento verás que es cierto lo que dijo Oscar Wilde: ‘La única manera de librarse de la tentación es caer en ella’.

Caelum

Y una vez hechas las compras, puedes pasarte por la Galería de Pilar Ginés para disfrutar de la exposición que tienen ahora, y de paso, echar un vistazo a las obras que subastarán el próximo 6 de marzo.

Pilar Ginés

Ya por la noche, puedes reservar y tener una tranquila y romántica cena en uno de los lugares más especiales de la ciudad, por su ubicación, y por su gastronomía: el Restaurante El Ciclón. Podrás cenar un delicioso menú, o probar algunas de sus exquisitas tapas, auténtico arte en miniatura. Y como consejo, ¡no dejes de probar sus postres!

Restaurante El Ciclón

Tras la cena, puedes acercarte a la fiesta de San Valentín que ha organizado el Café Botánico Club. Una fiesta que comenzará a las 22:30 h y que será amenizada por el Dj Arturo Pure Soul. ¡Seguro que será superdivertida, como todos los saraos que organizan en este lugar!

Café Botánico

Y para acabar la velada, ¿Y si reservas habitación en uno de los hoteles más singulares de la ciudad? Te hablamos, por supuesto, del Hotel Las Torres. Disfruta de una noche de amor y pasión con tu pareja, disfruta de sus habitaciones con vistas a la plaza del Pilar y de todas las instalaciones que te ofrecen en este hotel que abre sus puertas en nuestro Pasaje.

Hotel Las Torres

¡Feliz San Valentín a tod@s! ¡Te esperamos para disfrutarlo a lo grande en el Pasaje del Ciclón!

Acerca de pasajeciclon

Pasaje decimonónico situado en la Plaza del Pilar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: