Pasaje del Ciclón

Basilicus, Café Botánico, Caelum, Heladería Dino, Restaurante El Ciclón, Hotel Las Torres, Pilar Ginés,

NUESTRO PASAJE, MECA DE LOS MÁS LAMINEROS DE LA CIUDAD

Café Botánico

El Pasaje del Ciclón se ha convertido sin duda en la meca para los más lamineros de la ciudad. En locales como el Restaurante El Ciclón, la Heladería Dino, el Café Botánico o Caelum podrás encontrar mil y un manjares dulces actos para todos los paladares.

¿No te lo crees? Aquí te dejamos una pequeña muestra de todo lo que podrás encontrar, para demostrarte que tal y como dicen en Caelum, la única manera de librarse de la tentación es caer en ella…

Los bizcochos caseros del Café Botánico

Café Botánico

Desde su apertura, los bizcochos caseros del Café Botánico se han convertido en un auténtico mito en la ciudad. Si vas a desayunar o a merendar, tienes una amplia variedad de bizcochos, aunque los más famosos son el de zanahoria y el de pera.

Los postres del Restaurante El Ciclón

El Restaurante El Ciclón se ha convertido en todo un referente en la gastronomía de la capital aragonesa. Y entre su oferta, destaca el carrito de postres disponible para los comensales de este céntrico y encantados restaurante, o postres como el tres chocolates o el de chocolate blanco con galleta.

20140205_133305

unnamed

Restaurante El Ciclón

Las pastas artesanales de Caelum

Caelum es un lugar que siempre sorprende. Y entre las cosas que atrapan a cuantos las visitan, destacan por encima de todo las deliciosas pastas de mantequilla con la forma de la Virgen del Pilar, elaboradas artesanalmente en este simpático minimarket de la Plaza del Pilar.

Pastas Caelum

Y además, si tienes que hacer un regalo, o sorprender a una persona a la que quieres animar, puedes hacerte con una de estas originales cajas, perfectas para rellenar con las golosinas que también están a la venta en esta tienda de nuestro Pasaje.

Caelum

Dino, dulces con vistas a la Plaza del Pilar

Sentarte a disfrutar de una tertulia con amigos en un local de diseño y con vistas a la plaza del Pilar, o en una terraza en la propia plaza, o en la galería interior del Pasaje, es todo un lujo.

1966883_759721024039685_1528460438_n

Y si además lo acompañas con cualquiera de los postres y dulces que nos ofrecen en la Heladería Dino, es sin duda todo un lujo. Desde sus deliciosos helados, a las tartas, la bollería o el chocolate caliente con nata, Dino nos ofrece esos pequeños placeres que hacen que la vida merezca la pena.

DSC_2894

Chocolate artesanal en Basilicus

Basilicus

Y para terminar, si eres de los que te gusta tener en casa algo de chocolate para picar de vez en cuando, puedes acercarte hasta Basilicus y hacerte con alguna de las tabletas de chocolate artesanal aragonés que venden en esta tienda de la Plaza del Pilar. Chocolate con leche, con frambuesa, con menta…

Anuncios

Acerca de pasajeciclon

Pasaje decimonónico situado en la Plaza del Pilar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 10/03/2014 por en Pasaje y etiquetada con , , , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: