Pasaje del Ciclón

Basilicus, Café Botánico, Caelum, Heladería Dino, Restaurante El Ciclón, Hotel Las Torres, Pilar Ginés,

LA NAVIDAD YA HA LLEGADO A LA PLAZA DEL PILAR

PC020118

Un año más, la Navidad ha llegado a la Plaza del Pilar. Y lo ha hecho, como siempre, con un Belén único en España gracias a sus más de 1.500 metros cuadrados de superficie y al centenar de figuras que lo componen, muchas de ellas de tamaño real. Además, a ambos lados del Belén ha vuelto a instalarse la Muestra Navideña, con 55 casetas y una iluminación navideña especial.

1416555862270

Una decoración que también ilumina las balconeras del Ayuntamiento, y el Ärbol de los Deseos, un árbol instalado frente a la fachada de la Casa Consistorial en el que zaragozanos y turistas pueden colgar sus deseos de felicidad y amor para el año que estamos a punto de comenzar.

DSC_4384

La oferta navideña de la plaza del Pilar se completa con la pista de hielo instalada entre nuestro Pasaje y la Delegación del Gobierno en Aragón, o la pista de descenso de trineo neumáticos instalada junto a la fuente de la Hispanidad, con la programación navideña organizada por el Ayuntamiento, y por supuesto, con todo lo que te ofrecen los establecimientos que abren sus puertas en el Pasaje del Ciclón. Tiendas para encontrar los regalos de Reyes y Papá Noel, un recuerdo típico de Zaragoza o un tentempié, una galería de arte para ver una exposición, cafés, restaurantes y heladerías para para tomarte un chocolate caliente, un bizcocho, o comer y cenar antes de seguir disfrutando de la Navidad zaragozana ¡Te esperamos en el Pasaje del Ciclón!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DSC_4387

PC020125

DSC_4394

DSC_4398

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Anuncios

Acerca de pasajeciclon

Pasaje decimonónico situado en la Plaza del Pilar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: