Pasaje del Ciclón

Basilicus, Café Botánico, Caelum, Heladería Dino, Restaurante El Ciclón, Hotel Las Torres, Pilar Ginés,

Cinco cosas que hacer en el Pasaje del Ciclón

El mes de mayo encarrila su recta final, y con el buen tiempo, se multiplican las ganas de salir a la calle para disfrutar del solecito y de los amigos. Si quieres planes con encanto, en pleno centro, y con los que seguro que disfrutas, hoy te traemos hasta el blog del Pasaje del Ciclón cinco cosas que puedes hacer si cualquier día te acercas hasta la Plaza del Pilar.

Ir de shopping a Basilicus

DSC_0053

En Basilicus tienen moda, complementos, regalos y souvenirs tanto para turistas como para zaragozanos. Siempre que entramos encontramos algún objeto curioso o los complementos más cool para ir a la moda.

Jueves mexicanos en Restaurante El Ciclón

11265424_357428094464168_6134913441651148947_n

En el Restaurante El Ciclón siempre nos sorprenden con sus creaciones gastronómicas. Una de sus últimas propuestas son los Jueves Mexicanos. Todos los jueves, en este restaurante que abre sus puertas en el Pasaje del Ciclón nos presenta este combinado que incluye una margarita granizada y un combo de quesadillas y nachos ¿Te apetece?

Disfrutar de una copa en el Café Botánico

DSC_0094

No hace falta que sea viernes o sábado para disfrutar de una copa relajada en el Café Botánico, ese acogedor lugar que nos traslada a París en el corazón mismo de Zaragoza con un ambiente único en nuestras ciudad, buena música, bizcochos caseros, y unas copas de impresión que te esperan para ver la vie en rose cuando te apetezca.

Tomarnos un gofre en MYO

DSC_0061

Desde hace unas semanas, en la Plaza del Pilar tenemos un nuevo inquilino. La nueva heladería yogurtería MYO. Allí encontrarás helados de yorgut, crepes, y unos deliciosos gofres que puedes acompañar con diferentes toppings. 7

Desayunar en Dino

1470043_990424510969334_4188909142933541542_n

Cualquier día es bueno para acercarse hasta la cafetería Dino para desayunar con vistas a la plaza del Pilar En el interior de la cafetería, en la terraza de la Plaza del Pilar, o en la terraza interior del Pasaje, encontrarás el ambiente ideal para hacer una pausa en tus tareas diarias y tomarte un delicioso desayuno con alguno de los dulces que sirven en esta cafetería.

Acerca de pasajeciclon

Pasaje decimonónico situado en la Plaza del Pilar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 28/05/2015 por en Pasaje.
A %d blogueros les gusta esto: