Pasaje del Ciclón

Basilicus, Café Botánico, Caelum, Heladería Dino, Restaurante El Ciclón, Hotel Las Torres, Pilar Ginés,

Nuestros establecimientos

BASILICUS

Basilicus

Con entrada tanto por la plaza del Pilar como por el Pasaje de El Ciclón, Basilicus fue uno de los primeros locales en apostar por la renovación de este céntrico espacio. El local en el que se ubica permanecía cerrado desde hacía 80 años, y para abrirlo, sus propietarios han restaurado de forma exquisita la tarima de 1890 y las columnas de hierro originales del edificio.

Una reforma encaminada a respetar el ambiente decimonónico del Pasaje para un local en el que venden objetos muy especiales y souvenirs para zaragozanos que huyen de los típicos recuerdos. Vino, complementos o artesanía son algunos de los productos que podrás encontrar en este renovado espacio. Más información: Cera Perdida

CAELUM

Caelum

Caelum significa cielo, y además, también es una constelación menor del hemisferio sur. Además, Caelum en Zaragoza es un minimarket que mantiene el sabor del pasado con un toque de modernidad y en el que se pueden comprar modernos y encantadores souvenirs, productos aragoneses como mermeladas o patés, o tomar unos deliciosos gofres, pizza o zumos naturales en el punto más turístico de la capital aragonesa.

CAFÉ BOTÁNICO

Café Botánico

En el número 5 de la calle Santiago, el Café Botánico es la última incorporación al conjunto de establecimientos que abren sus puertas en el Pasaje del Ciclón. El Botánico es un ecléctico café floristería con aires parisinos ideal para compartir una agradable tertulia mientras tomas un café acompañado de un delicioso bizcocho.

En este multiespacio único en España y de diseño cuidado al detalle también pretenden acercar la huerta a casa, ya que venden plantas aromáticas, alimenticias, brotes y germinados. Además, el Café Botánico está preparando una amplia gama de actividades de carácter cultural.

GALERÍA PILAR GINÉS

Galería de Pilar Ginés

Situada en el número 5 de la calle Santiago, con entrada desde el Pasaje del Ciclón (junto al Café Botánico), la Galería de Arte Pilar Ginés fue la pionera en apostar por el Pasaje del Ciclón, y en la actualidad es un referente en el mundo del arte en Zaragoza. Con preferencia por los artistas aragoneses, la galería mantiene un activo y variado programa de exposiciones durante todo el año.

Por este céntrico espacio han pasado artistas como Miguel Ángel Arrudi, Carmen Berges, Lorenzo Quinn, Viola, Britto, María Eugenia Vall, Ruizanglada, Jesús Sanz, o Paco Rallo, entre otros muchos. Más información: Galería de Pilar Ginés.

HELADERÍA DINO

Heladería Dino

Los helados de calidad son la seña de identidad de Heladerías Dino. Con presencia en Barcelona, Girona, Palma de Mallorca, Zaragoza y Marrakech a través de una veintena de establecimientos, los helados de Dino son naturales y están elaborados con ingredientes de primera calidad y no contienen aditivos ni conservantes.

El local de la plaza del Pilar cuenta con una decoración cuidada al detalle y respetuosa con el entorno en el que se ubica, y ofrece una amplia variedad de helados que van desde los más clásicos y tradicionales hasta los más innovadores. Más información, en Helados Dino.

RESTAURANTE EL CICLÓN

Restaurante El Ciclón

En el local que ocuparon durante más de 100 años los almacenes El Ciclón abre sus puertas el Restaurante El Ciclón. Una vanguardista propuesta gastronómica en un espacio de aire industrial y retro que ha sabido conservar el sabor de antaño y a cuyo frente se encuentran los cocineros Cristina Palacio, Daniel Cascán y David Añaños.

Tres genios de la cocina contemporánea que nos presentan una sugerente carta de raciones y tapas así como unos atractivos menús a un precio inmejorable y que no dejan a nadie indiferente. Diseño, comida excelente y buen precio en plena Plaza del Pilar.

Más información: Restaurante El Ciclón

HOTEL LAS TORRES

Hotel Las Torres

Situado en el número 11 de la Plaza del Pilar, el Hotel Las Torres cuenta con una situación inmejorable, frente a la Basílica del Pilar. Reformado en el año 2009, el hotel mantiene su impresionante fachada de finales del siglo XIX y un interior minimalista de diseño innovador.

Con cafetería y terraza en la propia Plaza del Pilar, el Hotel Las Torres cuenta con habitaciones dotadas de las más modernas tecnologías y spa gratuito, para relajarte después de un fantástico día conociendo los atractivos de nuestra ciudad.

Más información, en Hotel Las Torres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: